Por Staff Tiempo |agosto 21, 2020 3:45 pm. Una pareja de turistas denunció, vía redes sociales, los abusos que locatarios del mercado 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca de Juárez, particularmente del pasillo de las carnes asadas, cometen en contra de visitantes nacionales y extranjeros.
En el vídeo el varón y la dama denuncian que durante su visita al lugar les condicionaron el uso de una mesa para consumir sus alimentos.
Narran que, para poder sentarse, debían consumir algún tipo de bebida, de lo contrario tendrían que consumir sus alimentos de pie.
Asimismo, acusaron que los obligaron a comprar determinada cantidad de tortillas so pena de no permitirles comer los alimentos.
Solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que este tipo de situaciones no se presenten en lo subsecuente pues va en detrimento de la fama de dicha zona turística.
El pasillo de carnes asadas o de humo, le ha dado fama a Oaxaca y es uno de los sitios preferidos para propios como para extraños.